• Eventos

Tenemos el lugar perfecto para la realización de sus congresos, convenciones, seminarios, banquetes, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial, en nuestros 6 amplios yconfortables salones con capacidad hasta 400 personas. Nuestra privilegiada ubicación, la excelente coordinación dentro o fuera del Hotel con todo el apoyo humano y logístico respaldan el éxito de su evento.

Nuestra Carta de Alimentos y Bebidas variada y exquisita le ayudará a elegir la alternativa adecuada para sus desayunos, coffee breaks, menús servidos, pasabocas, tabla de quesos y cocteles a su tipo de evento y así sorprender gratamente a sus invitados.

  • BODAS

Cada boda es una historia llena de detalles que la harán inolvidable, y por ello te asesoraremos para que el día más feliz de tu vida sea como lo has imaginado.

  • EVENTOS CORPORATIVOS

Contamos con salones que se adaptan a los objetivos de sus más importantes reuniones empresariales, ofrecemos conexión directa a internet con alta velocidad y los equipos audiovisuales acordes a sus requerimientos para el completo éxito de su evento.

  • EVENTOS SOCIALES

Celebre con nosotros sus fechas memorables desde graduaciones, primeras comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños o reuniones familiares; le garantizamos la mejor asesoría, servicio e infraestructura para el desarrollo de tan importantes fechas.

  • BUSINESS CENTER

Se encuentra ubicado en el tercer piso frente a los ascensores donde Ud. Podrá encontrar servicios de Internet, Fax, Computadores, fotocopiadoras, impresiones y servicios secretariales personalizados en caso de necesitarlos. Como servicio adicional contamos con INTERNET WI-FI en todas nuestras instalaciones completamente gratis.