• Habitaciones

Nuestras cuatro sofisticadas habitaciones estan diseñadas para que su experiencia sea unica y llena de tranquilidad, le brinda un contraste entre lo antiguo de su diseño colonial y lo modeno de sus inmobiliarios, son espacios pensados en el confort que buscan las personas cuando llegan a la ciudad, donde encuentren tranquilidad y relajacion, sin importar el motivo de su visita.
Todas la habitaciones estan dotadas de aire acondicionados, ventilador de techo, televisor lcd 50'' con conrol interactivo, direct tv, wifi de alta velocidad y cajillas de seguridad, banos con cecadores de cabello y amenites de lujo.

  • HABITACIÓN ANA

Habitación con una cama doble, Duvet y cojines de lujo, *TV LCD 50”, televisión por cable Direct TV *Aparador clásico, silla mecedora *Tocador y espejo, mesas de noche,  *Cajilla de seguridad *Aire acondicionado y abanico de techo *Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP  *Acceso a Internet Wifi y banda ancha.

  • HABITACIÓN BERTHA

Suite de 90 m² ubicada en el segundo piso con balcón cama King Size con vista a la bahía de las animas » sillones decorativos » Aire acondicionado y abanico de techo »Televisor LED 50 pulgadas, TV por cable » Baño privado con ducha, secador, espejo, artículos de tocador »Línea telefónica nacional . » Caja de seguridad »WiFi sin costo.

  • MARÍA ALEJANDRA

Habitación con: Una cama sencilla, Duvet y cojines de lujo *TV LCD 50”, televisión por cable DirecTV *Aparador clásico, tocador y espejo, mesas de noche *Cajilla de seguridad *Aire acondicionado y abanico de techo  *Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP *Acceso a Internet Wifi y banda ancha.

  • MARÍA ANDREA

Habitación con:  Dos camas sencillas, Duvet y cojines de lujo,TV LCD 48” televisión por cable DirecTV Tocador »Mesas de noche, sillón colonial, »Cajilla de seguridad »Aire acondicionado y abanico de techo »Baño con ducha, secador y artículos de tocador VIP »Acceso a Internet Wifi y banda ancha.