BUSCA TU
MEJOR OFERTA

cargando...
Inicio / Blog / Reserva nuestro Hotel más moderno y de línea corporativa

Reserva nuestro Hotel más moderno y de línea corporativa

Es un orgullo contar en la ciudad de Barranquilla con uno de los hoteles más modernos de nuestra cadena: Hotel Dorado Plaza Alto Prado.

Ubicado en el sector Alto Prado con una de las mejores y más hermosas vistas de la ciudad, podrás apreciar desde el piso quinto (5) el puente Pumarejo y desde el piso decimoquinto (15) bocas de Ceniza. 

Este hotel cuenta con 144 modernas y confortables habitaciones tipo Estándar, Superior, habitación para personas con movilidad reducida, Deluxe, Junior Suite y Suite. Tenemos ejecutivas de ventas altamente calificadas para brindar la mejor oferta a tus funcionarios. El ambiente tranquilo y las plácidas zonas para trabajar hacen del hotel el escenario ideal para tus reuniones y cocteles.  

Contamos con salones con capacidad de hasta 300 personas donde puedes reservar para tus eventos corporativos, bodas, cumpleaños, graduaciones, etc. Así mismo nuestro parqueadero privado brinda mayor tranquilidad a sus visitantes.

En las tardes no olvides relajarte en el jacuzzi con la mejor vista del sector y disfrutar en el primer piso de nuestro restaurante- bar Bocas de ceniza.

TU RESERVA

TOTAL