BUSCA TU
MEJOR OFERTA

cargando...
Inicio / Blog / Ventajas de reservar directamente en la página web de Hoteles Dorado Plaza Colombia

Ventajas de reservar directamente en la página web de Hoteles Dorado Plaza Colombia

Ante la necesidad de buscar alojamiento hoy dia existen varias opciones, cada una de ellas con sus pros y contras: la reserva directa que es la realizada mediante la página web del hotel o con uno de sus ejecutivos de ventas y las realizadas a través de una empresa especializada ya sea llamada agencia de viajes o plataforma en línea.

A continuación, te presentamos las ventajas de comprar directamente mediante la página web de Hoteles Dorado Plaza:

  • La principal ventaja es el trato directo con el personal del hotel o apartamento con el que se va a realizar la reserva. En caso de que surja algún problema o queja, se puede contactar con dicho contacto, sin intermediarios.

  • Siempre conseguirás los mejores precios pues no pagarás comisiones que cobran las agencias de viajes y plataformas on line por sus servicios.

  • La mayoría de las personas van de vacaciones para tomar un descanso de rutina diaria y para experimentar algo diferente. Muchos buscan además de alojamiento vivir una linda experiencia, como una habitación con una cierta vista, arreglos para una luna de miel o celebración de cumpleaños. Si tienes un pedido especial, siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Reservar directamente evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.

  • Al reservar directamente con un hotel, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad. La página del hotel muestra la realidad de habitaciones y precios justos para tu fecha de reserva escogida.

  • Normalmente, las políticas del hotel son más claras al reservar directamente y los términos y condiciones con respecto a las cancelaciones y modificaciones suelen ser menos estrictas. Muchas agencias y plataformas on line tienen sus propias políticas y debes ceñirte a ellas una vez compras

  • El personal de los hoteles es gente local que conocen su lugar como nadie más, todos los días trabajan para hacer que la experiencia de sus huéspedes sea la más especial. Ningún servicio en línea puede superar eso. Cuando reservas directamente con un hotel, inicias una relación. Esta relación es importante para poder ofrecer información personalizada sobre las actividades y experiencias que contribuyen a un viaje inolvidable.

Esperamos estas ventajas te ayuden a tomar la mejor decisión en el proceso de reserva, recuerda que estamos atentos a cualquier duda relacionada con tu solicitud de compra al WhatsApp 313 542 9396 .

TU RESERVA

TOTAL